Comprar carne de ternera

Ir al contenido principal
Pedidos: 942 77 86 44

Condiciones de Compra

Introducción

En esta sección "Condiciones de Compra" de la Página Web de la carnicería Cuca, establecemos las condiciones para realizar pedidos y comprar carne de ternera o carne de cerdo en la misma.
Te rogamos que leas atentamente las presentes condiciones antes de usar esta página web.
Al utilizar esta página web o si realizas un pedido a través de la misma, consientes estar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos.
Por lo que si, no estás de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debes usar esta página web.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras vías de Contacto.

Nuestros datos

La venta de packs de carne es realizada por la Carnicería Cuca con domicilio en:

c/ Santiurde de Reinosa S/N, 39490 Santiurde de Reinosa (Cantabria)

Tus datos y tus visitas en nuestra página web

La información o datos personales que nos facilitas serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos.
Al hacer uso de esta página web consientes el tratamiento de dicha información y datos y declaras que toda la información o datos que nos facilitas son veraces.

Uso de nuestro sitio web

Al usar nuestra web y al realizar pedidos a través de la misma, tú te comprometes a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo.
  • Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consientes que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo si es necesario.

Solo las personas con capacidad legal para celebrar contratos y los mayores de 18 años pueden realizar pedidos a través de esta página web.

Disponibilidad de servicio

Nuestros packs cárnicos están únicamente disponibles para su envío a España peninsular, Baleares, Portugal y Andorra.
De momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Como realizar un pedido

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en Enviar pedido.
Tras este paso, recibirás un correo electrónico acusando recepción de tu pedido.
Una vez enviado el pedido, te mandaremos otro email para informarte de que tu producto ha sido enviado.

Si has elegido el modo de pago contra reembolso, este modo de pago te dará la oportunidad de pagar el paquete a su recepción.
En los demás casos, mandaremos el pedido una vez ingresado el pago del pedido en nuestra cuenta bancaria.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.
Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Entrega Garantizada

Nuestro transportista irá a la dirección indicada. En caso de no encontrarte, te llamará para concretar una segunda entrega.

Realizamos nuestros envíos a través de una empresa de transporte.
Hemos aplicado un recargo en el precio de cada pack de 12.00 €.

Disponemos de un único modo de pago por transferencia bancaria.

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, enviaremos tu pedido en el plazo máximo de 7 días naturales a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

No realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que adquieras la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Precio y pago

Los precios de la página web incluyen el IVA y los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Política de devoluciones

Para la devolución se exige que el producto vaya acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente.
No se aceptarán devoluciones de productos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.
Si el producto llegara en mal estado (y siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original, sea dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y no hayan sido consumidos total o parcialmente), envíanos un e-mail a pedidos@carniceriacuca.com o llámanos al 942 77 86 44 indicándonos el número de pedido, los datos de cliente, la fecha de compra, la fecha de entrega en domicilio y el motivo de la devolución.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor.
Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Comentarios, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos.
Te rogamos que nos envíes tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación. Puedes solicitarlas llamando al teléfono 942 77 86 44 o a través de nuestras vías de contacto.

Tus quejas y reclamaciones serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. En este sentido, si la adquisición del producto se ha celebrado a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento N 524/2013 de la UE, te informamos que tienes derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet siguiente: Defensa del consumidor en Tiendas online

Envasado al vacío y
envío en frío (2°C - 8°C)